El uso de los colores en el Feng Shui

Los colores tienen un efecto muy fuerte en las personas. Tonos diferentes darán resultados radicalmente diferentes en el comportamientomental de diferentes personas.

El Feng shui utiliza los colores para mejorar el bienestar y las relaciones entre las personas. La decoración feng shui en el hogar puede mejorar diversos aspectos de la vida.

El feng shui interpreta los colores y cómo afectan a las personas. Los colores oscuros pueden ser relajantes o deprimentes, los colores claros se puede ser gratificantes o molestos, y colores extremos pueden ser estimulantes o todo lo contrario.

Los colores también afectan la naturaleza de las interacciones entre las personas, y cuando entras en una nueva habitación, siempre debes prestar atención a cómo se comportan las personas entre sí. Si hay una división de tu casa en la cual la gente tiende a entrar en discusiones, evalúa de nuevo los colores de esta división.

Los colores brillantes o colores extremos pueden irritar los ojos de la gente y aumentar su metabolismo, haciéndolos más propensos a las peleas. Los cuartos oscuros pueden poner a la gente de mal humor o cansadas.

Compartir