Las tapas de inodoro no tienen por qué ser únicamente blancas y aburridas. Las tapas de tu inodoro es una parte más de la decoración del cuarto de baño y habitualmente pasan muy desapercibidas. ¿Me equivoco? ¡Pues debe empezar a cambiar! Piensa en tu tapa de inodoro como un elemento más decorativo y así podrás empezar a utilizar tu imaginación para saber cómo hacer para que se vea mejor. Y es que el arte se puede ver reflejado en este pequeño lienzo en blanco.

Quizá nunca te habías parado a pensar en decorar tu tapa de inodoro pero es más habitual de lo que te puedas imaginar y estoy segura que en muchos hogares ya cuentan con un cuarto de baño donde la tapa del inodoro ayuda a decorar la estancia y a darle un toque único y personalizado. Y es que ya sea con objetos decorativos, vinilos especiales, pintadas a mano o con fundas para inodoros lo cierto es que se pueden conseguir resultados excelentes.

En el mercado e incluso en tiendas online podrás encontrar divertidas tapas de inodoro con diseños exclusivos y con colores y dibujos muy llamativos, estoy segura que si empiezas a buscar encontrarás una perfecta para tu cuarto de baño.

adhesivos-originales-para-inodoro

Pero quizá seas una personas que le gusten las manualidades y prefieres decorarla tú mismo, si esto es así no debes preocuparte porque también puedes pintarla y plasmar en ella toda tu imaginación con pintura acrílica. Para conseguir unos buenos resultados puedes elegir una tapa de inodoro que venga ya con un color predeterminado en la base (el que necesites) y así podrás pintar encima directamente, después coge pinceles adecuados y con tu boceto previo…¡a decorar tu tapa de inodoro personalizada!

También te puede interesar:  Colgando la ropa con estilo

¿Qué te parece decorar tú mismo la tapa del inodoro para que sea divertida? ¿O eres de las personas que prefieren comprarlas ya decoradas para ponerlas en el cuarto de baño?

Fotografía: bricomanias.com