Como todas sabéis una marca de beso con los labios pintados de carmín siempre ha sido un símbolo muy sensual y femenino, que se utiliza para atraer el interés de un hombre e insinuar, aunque muchas veces se asocia a un hecho muy chic y dulce. De lo que no cabe duda es que nos recuerda d un beso romántico.

¿Por qué no utilizar esa idea en la decoración de nuestro hogar? Así conseguiremos tener en nuestra casa una decoración muy chic y femenina

Podemos hacer tantos objetos decorativos como se nos ocurran, pero una manera más fácil de que os venga la inspiración y seáis creativos es fijarse en otras creaciones previamente hechas, como la que os vamos a mostrar seguidamente, una original decoración con besos de carmín handmade.

Fuente: ps-imadethis.tumblr.com
Fuente: ps-imadethis.tumblr.com

Material que necesitamos

  • pinta labios de varios tonos de colores
  • marcos de diferentes tamaños
  • cartulina blanca
  • tijeras

Realización del diseño

Lo primero que tenemos que hacer es tener a nuestra disposición marcos de fotos de varios tamaños, a poder ser con el marco de diferente color que el de la pared, para que haya un contraste cromático y la esta decoración destaque frente a otra.

Posteriormente cortaremos la cartulina blanca con unas tijeras, teniendo en cuenta las medidas de cada marco de fotos, para que después la podamos introducir dentro perfectamente.

Después que tengamos esos pasos hechos ¡toca pintarse los labios! Nos iremos aplicando las barras de labios de las marcas de cosméticos y colores que más nos gusten, aunque os aconsejo que utilicéis colores que contrasten entre unos y otros, como rojo, burdeos, rosa claro, fuxia, naranja y morado. Cada vez que nos pintamos los labios de un color besamos la cartulina, y así una y otra vez, repitiendo los pasos hasta que completemos la cartulina. Si queréis que quede más original aún, interponer marcas de besos unos encima de otros.

¡Haz que tu decoración con besos de carmín atrape todas las miradas!