Generalmente son muchas las personas que incluyen un acuario en su hogar; pero normalmente son personas o miembros de la familia aficionados a la acuariofilia.


Estos aficionados o profesionales del tema desean tener uno o varios hábitats acuáticos en casa. Un acuario siempre será un regalo para los ojos.

Antiguamente, estos acuarios han sido quizás para este tipo de satisfacciones, ya sean por el precio que tienen. Pero en la actualidad, con respecto a la decoración, han tenido mucho auge el adornar con un gran acuario.

La variedad de especies y ese color tan vivo son algunas de las características que ofrecen la mejor solución para espacios tranquilos, modernos y de un estilo, quizás algo minimalista.

Pero la empresa Aquarium ASP, va aun más allá. Su propuesta ya no es solo la decoración, ya no consideran solo al acuario como un complemento mas de la decoración; sino que esta empresa los convierte en el elemento principal en la definición de cualquier espacio.


Su nuevo concepto se hace realidad en con el genial acuario llamado Spacearium. Estos acuarios tienen además una “fisonomía” espectacular. Sus sinuosas y elegantes curvas harán de nuestra decoración… simplemente la exquisitez en su estado más puro.

Las hermosas curvas de estas piezas, tienen las suficientes dimensiones para separar distintos ambientes, dentro de cualquier estancia.

La forma de Spacearium es elíptica, permitiendo así ver claramente su interior desde cualquier punto de la estancia.


Uno de sus mejores logros es que necesitan muy poco mantenimiento. Además se encuentran especialmente preparados para albergar a peces de agua dulce y a los de agua marina… Increíble verdad? Antiguamente, o cuando yo era pequeña… había que tenerlos separados, ya que los de agua dulce requieren otro tipo de cuidados y mantenimientos totalmente distintos de los de agua marina.

Su precio NO es asequible, los acuarios y más de estas dimensiones suelen ser piezas caras, ya que su montaje no es ni sencillo, ni barato. Os comento que su precio es de 8.500 dólares, unos 6.355 euros…