En alguna ocasión hemos hablado ya del poder decorativo de las flores y de todas las ventajas que nos ofrecen cuando las incorporamos en la decoración.

También hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de cuidar la decoración del recibidor ya que es como la carta de presentación de toda la casa.

Hoy vamos a unir ambos, los recibidores y las flores y veréis que conseguiremos resultados espectaculares.

Tanto si necesitas un cambio en tu recibidor porque estás cansada de verlo siempre igual, como si le falta algo a tu decoración porque está algo “sosa”, un ramo de flores es perfecto. Aportará alegría, vida, delicadeza, frescura y un aroma perfecto a tu recibidor.
Independientemente del lugar en el que decidas colocarlas: sobre una consola, en estantes, sobre algún mueble, en el suelo, colgadas del techo o la pared, incluso sobre un banco… las flores quedarán perfectas.

Tal y como puedes ver en esta imagen, no importa dónde coloques las flores, incluso un carrito de la compra puede ser perfecto:

decorar con flores

Como en el caso anterior, puedes otorgar absoluto protagonismo a las flores o puedes incluirlas en la decoración de una forma más discreta.

recibidor con flores

Incluso puedes utilizarlas para provocar un impacto visual a través del contraste. Para ello sólo tienes que elegir unas flores que tengan un color que contraste de forma muy llamativa con el resto de la decoración.

flores fucsia

Independientemente de cómo introduzcas las flores naturales en la decoración de tu recibidor, te aseguro que el resultado será un ambiente delicado y especial.