DIY flores de papel impreso

DIY flores de papel impreso

flores de papel impreso

Más proyectos fáciles y atractivos de hacer flores para decorar la casa. Hay muchas formas y muchos materiales que podemos aprovechar. Seguro te han gustado los que te hemos mostrado en otras entradas, aprovechando el fieltro, el papel tisú y otros. Ahora tenemos algo que te encantará planear para hacer un día en que tengas, un poco de tiempo para trabajar en casa, algo nuevo para tu hogar.

Se trata de hacer unas bonitas flores con papel impreso, aprovechando para reciclar el papel del diario que siempre nos vemos en la necesidad de desechar. Ahora, podrás emplearlo para hacerte no uno, sino varios ramos de flores. Para ello necesitarás una pieza de alambre delgado para hacer la rama, papel impreso para hacer los pétalos, un poco de silicona, y claro un poco de tiempo y paciencia, siguiendo el paso a paso de la secuencia de imágenes que te presentamos.

flores de papel impreso

Lo primero es recortar pequeñas piezas de papel impreso, tal como se ve en las imágenes  y las mismas se deben doblar al mismo tiempo que se pegan de la parte inferior, con silicona, uniendo pétalos  con pétalos, de tal manera que va tomando forma de una rosa, pegando suficientes para que tome forma.

flores de papel impreso

Notarás que antes de ir pegando los pétalos, debes enrollar uno de ellos alrededor de la pieza de alambre para comenzar a pegar los pétalos. Y que cuando se van pegando los mismos, se debe doblar la parte superior, que le da la forma de un botón de rosa.  No es nada complicado pero como todo, requiere paciencia, y quizá a la primera no resulten tan fáciles, pero con un poco de tiempo, se puede perfeccionar hasta que te salgan perfectas. Otra alternativa para hacer bonitas flores en casa, sin gastar mucho y con un poco de tiempo.

También te puede interesar:
Ideas de decoración en blanco

Imagen: Crafts

Últimos artículos

Scroll al inicio