Decorar con palé y un huerto

Ya sabes que algunas hierbas nos sirven en todo momento y que aún algunos vegetales, podemos cultivar en casa sin tener que contar con mucho espacio ni invertir mucho tiempo. Esta es una idea genial para los que adoran decorar con palé porque podrán aprovechar uno de ellos para hacer un jardín vertical en donde sembrar hierbas o colocar plantas como geranios que no requieren tanto espacio para crecer y mantenerse.

Qué necesitas para hacer un jardín de palé

Pues claramente que no necesitarás mucho así que no te preocupes, no vas a tener que invertir mucho dinero. Lo que necesitas para hacer un jardín vertical con palé, grapas grandes para madera y otros materiales, una engrapadora para colocarlas, un poco de tela rústica y un poco de tela impermeable, una tijera y una pieza de caja de palé. Estas como sabes se encuentran en tiendas que venden artículos para manualidades, porque se han vuelto muy populares y por ello ahora algunas tiendas las venden a precios razonables y son tan fáciles de manipular.

decorar con pale

 

Cómo hacer un jardín de palé

Solamente tienes que seguir las instrucciones de este tutorial gráfico para hacer el jardín vertical que te sugerimos, no cabe duda que no te resultará complicado porque  es fácil de hacer, solo tienes que hacer un poco de trabajo que resulta un poco más elaborado pero si te gusta el bricolaje también triunfarás haciendo este bonito detalle.

Y luego tendrás que colocarlo en la terraza, en el jardín en un rincón que te guste mucho y en casi cualquier lugar así que no te quedes con la gana de tener algo hecho por ti con tanta coquetería y tanta utilidad porque lo mismo decora que te sirve para tus hierbas y podrás tenerlas a mano cuando quieras hacer tus guisos.

jardin vertical

Imagen: Pinterest