Cabeceros de cama con palé

-

- patrocinador -

Ya te he contado sobre cómo aprovechar para decorar con palé, y estarás de acuerdo conmigo que es una forma fácil y económica de aportar algo original al entorno del dormitorio, cocina, comedor, salón y pasillos. En cada rincón del hogar puedes colocar algo hecho por ti aprovechando los palé, como estas sugerencias que te traemos hoy, que son para darle un aspecto diferente al dormitorio con unos bonitos cabeceros.

Hay toda clase de cabeceros con palé para el dormitorio, muy originales y apariencia rústica como también muy modernos y hasta estilo vintage. Solamente tendrás que decidirte por uno y comprobarás que puedes hacerlo con un poco de tiempo y esfuerzo, sin tener que gastar lo que gastarías en un cabecero convencional igualmente útil pero quizá no tan atractivo como los que te mostramos en estas páginas.

- patrocinador -

cabecero

Se pueden hacer totalmente a tu gusto y puedes dejar la apariencia que tiene el palé, con ello logras una  apariencia rústica pero también puedes agregarle algún diseño ya sea que elijas pintarlo o comprar un bonito vinilo, y crear un cabecero con palé con estilo vintage, y puedes claro que sí, ser tan original como quieras.

Así que ahora te dejamos algunas ideas para hacer un cabecero con palé, de una estructura tan fácil de encontrar y tan práctica para hacer todo tipo de muebles y detalles, podrás tener  tu cabecero a un precio accesible y en un estilo que quede bien con el resto de tu decoración y al mismo tiempo que sea ideal para tu cama.

Los palés son estructuras que se usan para embalar productos, pero que se desechan aún siendo útiles, aunque con el auge de las manualidades con palé, ahora se fabrican directamente para que puedan aprovecharse para hacer muebles y otros detalles decorativos con los mismos.

cabeceros con palé cabeceros con palé

cabeceros con palé

Imágenes: Pinterest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


19 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!