Si te encantan las cañas de bambú, hoy te dejo una idea para decorar con ellas. Esta hermosa planta es perfecta para utilizarla como ornamento tanto dentro de la casa, como en zonas de exterior. El bambú se puede utilizar para muchas cosas, tanto para muebles, como para realizar elementos decorativos y, además, decorar el jardín.

No se a vosotros, pero a mi me encanta el bambú y si puedo reunir ideas diferentes e interesantes mejor aún. Hoy quiero compartir con vosotros esta fantástica idea que nos ayudará a decorar nuestros rincones favoritos. Para aquellos que se animen a practicarla, les dejo el link hacia el tutorial justo bajo el artículo.

De todas formas os dejo algunos de los materiales que han de ser utilizados, para crear este simpático adorno. Como vemos las cañas de bambú han sido colocadas como si de un marco se tratase. Justo en el centro han colocado una especie de nido, precioso, hecho con fibra de coco. La verdad es que  no es muy complicado de hacer, pero es cierto que hemos de tomarlo con paciencia y dedicar algunas horas.

decorar con bambu

De esta forma obtendremos un precioso objeto decorativo para dar color a nuestros rincones favoritos. Ahora que estamos en verano, quizás quieras cambiar el aspecto de algunas zonas de tu hogar… puedes hacerlo de forma diferente y muy curiosa con estas cañas de bambú. Recuerda que si quieres aprender a hacerlas, haz clic en el enlace de abajo.

Las cañas han de ser cortadas  a la medida que se necesite y luego hemos de sujetarlas con cuerda o cuero. Coge una tira de cuerda y ve atando los palos, tal como se ven en la imagen. Luego hacemos la pared y el pequeño nido, con ayuda de la fibra de coco. Para acabar, coloca sobre el nido algo decorativo, unas flores o lo que más te guste. Recuerda que puedes hacer diferentes y curiosos diseños.

Materiales:

– fibra de coco

– adhesivo natural de coco

– tijeras

– alicates

– martillo

– guantes

– 8 palos de bambú (o los que quieras)

– un taladro

– cola blanca y más cosas que verás en el tutorial.

Aquí te dejo el link hacia el tutorial y además algunos de los materiales que deberemos utilizar. Espero que la idea de tener una especie de nido, con un bonito marco de bambú te guste tanto como a mi. Pienso que es una idea bastante original que siempre se puede modificar hacia el gusto de cada uno de nosotros ¿Qué os parece?

fibra de coco

foto/tutorial: enthusiasts