DIY un marco con botones para esa fotografía especial

DIY un marco con botones para esa fotografía especial

un marco con botones

Muchas veces, tenemos una fotografía que nos encanta, quizá sea la de un momento romántico con la pareja, o un cumpleaños de la familia lleno de alegría, quizá un paisaje arrebatador que no deja de gustarnos. Y para esa fotografía, un marco con botones que puedes hacer por ti misma y que lucirá mucho la imagen como también este cuadro tan lleno de detalle ¿te gusta?

Para este encantador proyecto, solamente tienes que reunir suficientes botones, seguro que en casa tienes muchos que has guardado de la ropa que se va desechando, botones de variados colores que combinen entre sí, botones de varios tamaños para que sea aún más coqueta la imagen de este encantador marco con botones para una fotografía especial, además necesitarás un poco de cartón grueso y pegamento para hacer el marco en sí, una pieza de plástico que imita al vidrio y que se encuentra en las tiendas de manualidades.

un marco con botones

Este proyecto de decoración tan encantador, es tan fácil. Solamente tienes que cortar un cuadrado con el cartón del tamaño que se ve en la imagen, y luego hacerle un corte igualmente cuadrado en el centro, uno que permita colocar la imagen y que la misma se aprecie bien. Luego hay que cortar otra pieza de cartón y cortarla en la forma  en que has visto que se hacen los pies de los marcos habituales. Para que le mismo se quede parado.

Hay que pegar los botones en el frente, usando distintos colores que contrasten entre sí, para que puedas tener ese resultado que se ve en la imagen. Un poco de laca para abrillantar y fijar los botones puedes aplicar al mismo, un poco nada más en spray. Y estará listo ¿no es cierto que se ve muy bien para esa fotografía que tanto has querido mostrar?

También te puede interesar:
Rosco decorativo hecho con tela

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio