Un toque de color floral en casa

un toque de color

No hace falta comprarse una floristería para tener color en el hogar, hoy podemos llevar la belleza floral a un rincón de casa. Ya sabemos que con poco, podemos si queremos, convertir la decoración del salón o el comedor en un toque de color floral y natural que encantará a todos en casa. Las flores suponen, uno de los detalles que más nos gustan.

Así que hoy te tenemos esta coqueta sugerencia, apenas usar un lazo y un pequeño envase de cristal de los que van quedado relegados en la cocina, luego de vaciarlos de tantos alimentos y otros que nos llegan en ellos. Ese pequeño envase se convertirá en algo muy atractivo cuando le agregues ese  ramo de coloridas flores que tanto te gustan. Porque es domingo y has estado en el jardín ahora que hace buen tiempo, o bien porque has salido de paseo y has comprado flores para la casa. ¡llena de color el comedor o el salón!

un toque de color

A que se ve preciosa la imagen, solamente tendrás que atar con un coqueto nudo el lazo, que puede ser de tela o de cinta de la que utilizamos para hacer los moños de los regalos. Y el próximo paso es colocar nuestro ramo de flores, las que más nos gusten, las que nos resulten más coloridas y que se verán preciosas en la decoración del salón o el comedor, hasta en tu dormitorio puedes colocarlas para alegrar el día.

Se sabe que las flores imponen sobre nuestro ánimo alegría y también nostalgia. Las mismas están ampliamente ligadas al romanticismo y por lógica al amor. Las flores despiertan nuestros sentimientos pero también nos hacen sentir la felicidad. Es una cuota de lo que la naturaleza influye en general, en nuestro ánimo, así que ¿por qué no aprovechar para agregarlas a un pequeño rincón? donde no solo realzan la decoración sino que también nos harán sentir agradables recuerdos.

También te puede interesar:
Espejito, espejito !

Imagen: Pastelrainbo-w.tumbrl.com

Últimos artículos

Scroll al inicio