Las sillas son más importantes en los hogares de lo que solemos pensar habitualmente, ¿te imaginas una casa sin sillas? Sería muy extraño entrar en un hogar y ver una cocina o un salón sin sillas, un despacho, una sala de estar o un comedor. Pero resulta que las sillas son muebles imprescindibles no sólo en la decoración si no también como elemento primordial del confort.

Pero no siempre se encuentran sillas buenas y baratas en los comercios, de hecho cuando tuve que amoblar mi casa, encontrar sillas económicas fue toda una odisea porque pensaba que buscando y buscando al final encontraría económicas, pero resulta que las que tenían mejor precio era donde no miraba pensando que los precios serían más o menos igual. A continuación te voy a nombrar un par de sitios donde podrás comprar sillas buenas, bonitas y baratas porque hay que ahorrar.

sillas ikea
Fuente: ministryofdeco.blogspot.com

El primer sitio dónde encontrarás sillas buenas y económicas es en Ikea ya que es la tienda low cost por excelencia y donde vamos todos casi como peregrinación. Pero lo que más me gusta de Ikea además de los precios económicos es la gran variedad de productos que tiene para ofrecernos. Da igual el estilo y el diseño que busques porque seguro que encontrarás alguno que se adecue a ti, a tus necesidades y a tu decoración.

Conforama también se está ganando mi admiración y respeto por los precios económicos que tiene actualmente y todas las ofertas que nos ofrece a los clientes. Además la calidad de sus productos es excelente.

Otra tienda que me parece muy buena para comprar sillas buenas es Muebles Boom porque además de los precios se trata de una tienda online por lo que no tendrás que moverte de casa, aunque también ofrece tiendas físicas. Pero también tengo que decir que Ikea y Conforama tienen una tienda online muy cómoda para elegir tus sillas.

 

  • Minerva

    Hola,

    Quería recomendaros también sillas de la marca Dissery. Yo he comprado 6 sillas para mi comedor hace poco y después de buscar mucho encontré sillas de esta marca en una tienda online y me salieron superbaratas y son muy bonitas.

    Minerva