Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador dormitorio decorado en un color que no solemos ver mucho, el negro.
Este extraordinario color tiene la capacidad de brindar todo el contraste a nuestros ambientes, además de un ambiente muy especial.
cuando vamos a decorar cualquier espacio, pensamos en el color y es cierto que a muchos de nosotros nos da cierta cosa pintar o decorar con colores muy oscuros, contrastados o vibrantes.
Sobre todo en las estancias infantiles, es cierto que los colores más claros invitan al relax y las tonalidades más fuertes hacen que nuestros hijos estén más despiertos.
Pero el elegante color negro queda muy atractivo y al ser tan oscuro, invita a dormir ya que parece la habitación algo nocturna.
en este caso contemplamos que el suelo está revestido con baldosas de piedra en color negras. Precioso y elegante, bajo una alfombra de pelo donde nuestro pequeño puede jugar tranquilamente, si hace más frío y puede resfriarse.
Además si nos fijamos bien, la pared está recubierta con una amplia pared de pizarra. Ahora puedes comprar pintura para ello o bien colocar una pizarra de verdad.
Es una fantástica idea para que nuestros hijos jueguen y aprendan, practiquen sus habilidades como el dibujo y demás. Es fácil enseñarles y jugar con ellos, cuando hay colores, tizas y pizarra de por medio.
Los muebles son blancos, destacando bastante ante el negro del resto de la estancia. La cuna es de líneas más bien rectas y en color blanca.
algunos muñecos y un mullido asiento destaca en uno de los laterales de la fotografía, un estupendo lugar donde descansar mientras contamos cuentos o hablamos con nuestros hijos… aunque ellos aún no lo hagan, si son muy pequeños.
La ventana hace que la luz natural penetre en la estancia.
foto: nationalpost