¿Conoces Dot Show?, ¿no?. Está bien, te la presento…

lámpara dot show

Dot Show es una lámpara, pero no cualquier lámpara, es casi una escultura con forma de lámpara.
Una lámpara diferentes, sencillamente espectacular, impactante… no ha sido pensada para que pase desapercibida, no deja a nadie indiferente.

La lámpara es un diseño y creación de Gonnete Smith para Muurbloem, un estudio alemán.
Muurbloem es un estudio que se dedica a realizar proyectos de interior y también a realizar muebles, cerámicas, textiles y objetos decorativos diferentes, originales, curiosos, impactantes… que al igual que la lámpara Dot Show difícilmente pasarían desapercibidos.

dot show

La lámpara Dot Show está compuesta por una esfera en color blanco en la parte superior de la que cuelgan guirnaldas de bolas de cristal en diferentes tamaños y medidas.
Si os fijáis bien, veréis que las bombillas se encuentran colgando camufladas entre las bolas de cristal, lo que crea un efecto lumínico realmente espectacular.

Dot Show se fabrica en tres tamaños diferentes, aunque lo que varía entre unas y otras no es realmente el tamaño, sino el largo de la lámpara.

Personalmente, dudo mucho que la podáis ver en un salón cualquiera, es una lámpara más propia de locales exclusivos y modernos hoteles.
Si tienes la oportunidad de poder disfrutar de ella en algún momento o en algún local, ¡disfruta!, porque es realmente espectacular, una auténtica obra de arte.

 

  • Francisca

    Hola, también quería saber donde consigo las lámparas Dot Show y cuanto cuestan.
    Saludos

  • Nancy Gutierrez

    Las lamparas Dot Show esta preciosa me pueden informar donde las consigo y cual es el precio?

    Gracias