Esta mañana hablaba con mis amigas de la oficina acerca de lo viejos que se encuentran nuestros padres, si contar con que alguna de ellas ya no tiene padre o no tiene madre. De inmediato nos llegó la idea, a todas a la vez, de que estaríamos como ellos en poco tiempo, menos que el que nos hemos tardado en estar casadas y tener hijos. La conclusión general después de un pequeño brote de histeria entre las chicas fue que seguramente no está nada mal. Como no está mal tener un par de nenes y un esposo, aunque cuando adolescentes la idea nos causaba arcadas.

Yo quiero ser una abuela respetable y feliz. Quiero que tengan conmigo todas las consideraciones necesarias porque no querré hacer muchos esfuerzos ni ponerme en peligro, porque es sabido que el cuerpo se vuelve menos fuerte. En contraprestación yo seré sabia y daré consejos a todos acerca de lo que no han vivido. Estoy segura de que la experiencia mejora la mente cada vez va mejor. Seré fuerte como un roble.

Los muebles de roble son para toda la vida así que lo mejor es tenerlos de la mejor calidad. El taller sevillano EBANISTERIA Y RESTAURACIONES es uno muy recomendable en fabricación de muebles y restauración de piezas antiguas. Me gusta mucho el ARCÓN DE CEDRO. Tiene herrajes en hierro y la madera es tallada mayor información en la página Web http://www.ebanisteriayrestauraciones.es