Como ya lo habíamos comentado, el refrigerador forma de la cocina una pieza clave en cuestión a la decoración, por lo cual es importante saber cual escoger para que se adecue a la cocina y además es muy importante saber donde acomodarlo.

Se sugiere colocar el refrigerador de diseño moderno con acabado en espejo, puesto que aportara luz al lugar.

El diseño sencillo de la cocina permite que este elemento sea importante y pueda lucir sin robarle atención a otros elementos.

En cuanto al horno de microondas, una recomendación para ganar espacio es empotrarlo en un muro, lo cual ofrecerá  un toque de modernidad.

Para los materiales, puedes utilizar madera de okume en las gavetas, que tiene un toque pálido y una textura muy fina, pero también resistente.

Una buena alternativa para la cubierta, que permitirá que sea fácil de limpiar, es optar por granito de jacaranda en tonos morados.

Esta misma línea de sobriedad y belleza será el punto de partida que seguirán los accesorios.

De tal forma, la campana, la barra decorativa, la parrilla inoxidable, pueden ser elementos que hay que adquirir para este diseño y además pueden ser de acero inoxidable.

Seguir estos pasos tendrán como resultado final una cocina vanguardista que te permitirá crear un ambiente agradable dentro del hogar.