Nos encantan los colores alegres y vibrantes para la decoración infantil, por ello hoy os presentamos una colección ideal para los pequeños de la casa. Buscas un cuarto de baño para tus hijo? muebles pequeños, de colores llamativos y de líneas ideales… si es esto lo que buscas, buscas Laufen.

Esta colección, además de poder ser utilizada para nuestros hogares, puede ser para uso en guarderías, escuelas o jardines infantiles… los baños de estas instituciones deben estar especialmente diseñados para los niños. Por ello la colección de sanitarios para niños es perfecta ya que son muebles imaginativos, muy coloridos y divertidos.

Formas y líneas redondeadas, alegres tonalidades y hermosos patrones dan a este cuarto de baño un clima de fantasía y alegría. Si quieres crear un ambiente perfecto y divertido, para que los más pequeños aprendan la higiene, seguro que esta colección te encantará. 

El lavabo es bastante gracioso, además de totalmente funcional. Con un pequeño y sencillo monomando para el agua, este lavabo se dispone en forma de flor y podemos encontrarlo en distintos colores… entre ellos blanco, rojo  y un bonito verde. Dentro de la colección podemos encontrar estantes de cerámica con una linda forma de pequeñas nubes. Estos estantes pueden ser el complemento perfecto para el lavabo.

Los espejos los encontraremos disponibles en forma de luna, flor o caritas sonriente en colores rojo o verde. También podemos verlo con forma de una graciosa oruga. Como puedes ver todo esta diseñado especialmente para los más pequeños.

El diseño ergonómico del inodoro se ajusta perfectamente a la anatomía humana y, por si fuera poco, este no contiene ningún borde afilado o esquinas con las que el pequeño pueda hacerse daño. Los asientos también se encuentran disponibles en diversos colores… blanco, rojo o verde. Cada inodoro dispone de un respaldo y unas asideros, que impiden que el pequeño pueda caer dentro.