InicioConsejos de decoraciónEl amarillo no es solo un color

El amarillo no es solo un color

El color amarillo es el color del espectro que muestra alegría. Es el símbolo del sol, el calor y la alegría que le da a la Tierra y sus habitantes. Los diferentes tonos de color varían desde el amarillo color amarillo claro y soleado a más oro apagado y sombra.

El color amarillo es una captura de los ojos, enriquecer y dar la bienvenida a color que simboliza la inspiración, el optimismo, la vitalidad, la innovación, esperanza, sabiduría, e introspectivo, y le ayudará a reducir el estrés y la tensión, y te hará sentir más feliz.El amarillo no es solo un color 1

Si el uso de un solo color significa todo esto, entonces es una buena idea tener este color en cada habitación. Aquí están algunas maneras de usar el color amarillo en las decoraciones interiores para iluminar su hogar.

1. Agregue un poco de color amarillo en todas las habitaciones oscuras. Por ejemplo, puede colocar un escritorio de color amarillo, sofá, o arte en la pared. Esto cambiará instantáneamente a su sala de negro mate y aburrido en el estilo elegante y moderno.

2. El color amarillo despierta la creatividad y la imaginación, por lo tanto, el uso del color amarillo puede ser el primario para decorar los cuartos de los niños, ya que esto les ayudará a hacer lo que mejor saben hacer en el aprendizaje y la creación, y explorar cosas diferentes. Este color también se utiliza comúnmente en el cuidado de los niños los centros de aprendizaje y áreas de juego para niños.

3. Utilice el color amarillo como el color exterior de su casa para alegrar su calle de barrio. Puede utilizar este color como el color de campo de toda la casa, o se puede utilizar para el ajuste o persianas de las ventanas. Considere el uso de los amarillos pálidos en las casas más viejas y más brillantes amarillos con marrones en la playa y las casas tropicales.

Artículo anterior
Artículo siguiente