El apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

-

- patrocinador -

El apartamento de Sexo en Nueva York

Si hay un apartamento famoso la televisión que ha conquistado a miles de mujeres a lo largo del mundo, ese es el apartamento de Carrie Bradshaw, del que cabe destacar su enorme vestidor ¡digno de toda apasionada de la moda y los Manolos como Carrie!

El plano del piso de Sexo en Nueva York, dibujado a mano alzada con lápiz y lápices de colores por Iñaki Aliste Lizarralde, que puedes ver más abajo, muestra todos los detalles del apartamento de ensueño de millones de mujeres.

Podemos ver un plano del apartamento de Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sexo en Nueva York, pero que no es el de la película. El diseño está realizado de acuerdo con el apartamento de la serie respetando todos los espacios, las proporciones, los muebles y los objetos, aunque se puede apreciar una mezcla de detalles en cuanto a los cambios que ha ido teniendo el apartamento a lo largo de las temporadas.

- patrocinador -

plano de piso de Carrie Bradshaw
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

- patrocinador -
Maria Jose
Maria Jose
Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo...haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.


2 Comentarios