El apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

-

- patrocinador -

El piso ideal para una periodista o escritora soltera

Si algo destaca del piso de Carrie son los espacios para pensar y escribir. Carrie era una periodista freelance que trabajaba desde su casa, con su Mac. Por ello en el piso nos encontramos un montón de sillones donde sentarse a pensar y mesas y escritorios donde ponerse con el ordenador a escribir, con vistas a la ventana o a cualquier otro rincón de la casa.

También llama la atención que no hay el clásico sillón grande mirando hacia un gran televisor como suele ocurrir en todas las casas y salones. Carrie es una mujer diferente y con una personalidad arrolladora que puede verse en el plano de su propia casa.

EL PISO DE sexo en nueva york
Fuente: heartifb.com

- patrocinador -

¿Te gusta el plano? ¿Reconoces cada una de las estancias? Te invito a descubrir otros planos de famosas casas y pisos de la televisión y la gran pantalla dibujados a mano alzada por Iñaki Alatriste en este artículo sobre las 10 casas más famosas de la televisión. ¡Seguro que te encantan e inspiran para la decoración de tu hogar!

- patrocinador -
Maria Jose
Maria Jose
Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo...haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.


2 Comentarios