La innovación, el ingenio y la creatividad deben estar presentes a la hora de crear y dar forma a la decoración de cualquier espacio, especialmente si se busca lograr una decoración diferente, creativa y original.

Y lo cierto es que son muchas las ideas y ejemplos al alcance de nuestra mano de decoraciones originales y sorprendentes: espectaculares y sorprendentes espacios exteriores, rincones con detalles muy especiales que no pasan desapercibidos, habitaciones o salones impactantes… Pero, ¿alguna vez has visto un baño sorprendente?, ¿en alguna ocasión la decoración de un baño te ha dejado con la boca abierta por sorprendente e inesperada?

Encontrar un baño con una decoración espectacular y diferente por poco habitual es más complicado… Aunque, hoy te proponemos una idea. Mira:

 

baño

¿Un baño o un jardín?
Ni una cosa ni la otra, las dos a la vez.

¿No te gustaría contar con un baño tan espectacular y sorprendente como este?
Si lo miras y lo piensas bien, no es tan complicado, sólo es cuestión de proponérselo… Realmente, la única particularidad de este baño es que se han integrado plantas de manera que parezca un jardín.

Para lograr un espacio así no basta sólo con incluir flores y plantas en el baño, hay que tener en cuenta también que todos los materiales utilizados para la decoración encajen y creen una armonía; de manera que de la impresión de que se trata de un espacio natural. Y para ello, hay que recurrir a materiales naturales: la madera (mobiliario), las flores y plantas (que hacen que parezca un jardín), la piedra (suelo y pared), etc.

¿Qué te parece?, ¿te animas a hacer de tu baño un bello jardín?