Hoy en Decoración 2.0, te contamos algunas fantásticas ideas para mantener nuestro hogar limpio y bien organizado. Si quieres saber más sigue leyendo!

Os presentamos varias ideas bastante atractivas y originales. En esta ocasión se tratan de pequeños proyectos que nos ayudarán a crear un ambiente llamativos y muy atractivos. Recuerda que los detalles son imprescindibles para ambientar los rincones que más nos gustan.

Una buena idea será obtener algunas cajas de cartón o de ratán, también pueden ser cajones. Estas las integraremos en la estancia que queramos con objetivo de almacenaje. Las cajas se pueden ubicar en los cajones de la cómoda o de nuestros armarios para dividir entre, por ejemplo, corbatas, ropa interior, calcetines, medias y demás artículos que pueden llegar a crear el caos en cajones y armarios.

Si no tienen un bonito aspecto porque, como ejemplo, son de cartón siempre podemos recurrir a tapizarlos con las telas o el papel que más nos guste… o incluso pintalas.

Con estas cajas, además, podremos jugar a crear… imagina ponerles pequeñas ruedas, así podremos meter algunas revistas u otras cosas de interés y no tienes que arrastrarla. También podemos anclarlas a las paredes y forrarlas, así tendremos espacio para organizar ciertas cosas.

Las lámparas o lluminarias son muy útiles, por ejemplo podemos hacer en casa una lámpara con elementos de cocina o de otra temática que nos guste. Adapta tu creación a alguna pantalla o creala tu mismo. Luego añade el mecanismo. De esta forma damos originalidad a nuestros rincones.

Otra gran idea será organizar tus zapatos en una escalera, si dispones de ella. Algo muy sencillo que puede resultar bastante atractivo. Utiliza una escalera que ya no te sirva o quieras deshacerte de ella.

 Fotos: Decoración.In