Idea. Organiza tu Hogar

Idea. Organiza tu Hogar

Hoy en Decoración 2.0, te contamos algunas fantásticas ideas para mantener nuestro hogar limpio y bien organizado. Si quieres saber más sigue leyendo!

Os presentamos varias ideas bastante atractivas y originales. En esta ocasión se tratan de pequeños proyectos que nos ayudarán a crear un ambiente llamativos y muy atractivos. Recuerda que los detalles son imprescindibles para ambientar los rincones que más nos gustan.

Una buena idea será obtener algunas cajas de cartón o de ratán, también pueden ser cajones. Estas las integraremos en la estancia que queramos con objetivo de almacenaje. Las cajas se pueden ubicar en los cajones de la cómoda o de nuestros armarios para dividir entre, por ejemplo, corbatas, ropa interior, calcetines, medias y demás artículos que pueden llegar a crear el caos en cajones y armarios.

Idea. Organiza tu Hogar 1

Si no tienen un bonito aspecto porque, como ejemplo, son de cartón siempre podemos recurrir a tapizarlos con las telas o el papel que más nos guste… o incluso pintalas.

Con estas cajas, además, podremos jugar a crear… imagina ponerles pequeñas ruedas, así podremos meter algunas revistas u otras cosas de interés y no tienes que arrastrarla. También podemos anclarlas a las paredes y forrarlas, así tendremos espacio para organizar ciertas cosas.

Las lámparas o lluminarias son muy útiles, por ejemplo podemos hacer en casa una lámpara con elementos de cocina o de otra temática que nos guste. Adapta tu creación a alguna pantalla o creala tu mismo. Luego añade el mecanismo. De esta forma damos originalidad a nuestros rincones.

Idea. Organiza tu Hogar 2

Otra gran idea será organizar tus zapatos en una escalera, si dispones de ella. Algo muy sencillo que puede resultar bastante atractivo. Utiliza una escalera que ya no te sirva o quieras deshacerte de ella.

Idea. Organiza tu Hogar 3

 Fotos: Decoración.In

También te puede interesar:
Aprovecha los días en casa para decorar rincones olvidados
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio