En estos días en los que el sol empieza a verse en el cielo y sentimos ya una subida en la temperatura del ambiente se empieza a sentir el cambio de estación y con ese cambio, el mejoramiento del ánimo de todos los seres que moran en la tierra. Todos los reinos del ecosistema experimentan un subidón de vida, que los activa, los renueva y los reproduce. Es la sensación pura de estar en primavera que empieza un poco antes de que nominalmente lo haga.

Se nota en las personas, que resultan mucho más amigables, más confiadas; es muy agradable cuando vivimos la primavera porque los ambientes se relajan y es más sencillo todo. La forma de habitar se modifica y toco empieza a ser más aireado, más soleado y mas amplio. Es la sensación de ligereza la que llega y se refleja en la ciudad, los pisos, en todos los espacios.

En esta época del año los muebles ligeros, como las banquetas y las pequeñas mesas, retoma importancia. Este año voy a tener una hecha con madera de arbustos. El diseñador norteamericano BRENT COMBER utiliza la madera en grupo y le da forma a su totalidad. En un mueble liviano porque tiene aproximadamente el treinta por ciento menos de masa que la que aparenta, lo cual disminuye su peso. Mayor información en la página Web, que además es muy bella, http://www.brentcomber.com/