Las redes sociales han cambiado nuetras vidas, nuestras rutina diaria, la forma de comunicarnos y hasta han supuesto toda una revolución y un cambio para las empresas y negocios.Y si hablamos de redes sociales, inevitablemente tenemos que hablar de Facebook, la más popular y utiluizadas de todas las redes sociales que hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano.

La fuerza y popularidad de las redes sociales ha llegado también al mundo de la decoración… Ya en alguna ocasión os hemos enseñado alguna cama inspirada en una red social y otros elementos inspirados en ellas y que suponen un original detalle en la decoración de cualquier espacio o rincón.

Hoy queremos mostrarte una nueva idea. Mira:

like en el salón

Sí, es el archiconocido símbolo ‘like’ o ‘me gusta’ de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook…

Como puedes ver, el popular símbolo se puede convertir en el protagonista de la decoración del salón de cualquier apasionado de las redes sociales en general y Facebook en particular. Un protagonista con forma de vinilo que detrás del sofá del salón, nunca pasará desapercibido.

El resultado es, sin duda alguna, una decoración original y con mucho carácter y personalidad. Y lo cierto es que se trata de una decoración muy sencilla de realizar, ya que si no se consigue el vinilo en el mercado, se puede apostar por pintarlo sobre la pared.

Si eres un adicto/a a Facebook, quizás esta sea una buena opción a la hora de decorar tu salón, ¿qué te parece?