¿Alguna vez imaginaste que existen decoraciones que se ajustan al signo del zodiaco de cada persona? Hoy te contaremos acerca de la decoración de Acuario.

La casa de un acuario es imprevisible, original y excéntrica, y es una de las más difíciles de describir, aunque siempre mantiene la originalidad y la improvisación. La decoración tiende a ser mixta y ecléctica.

Acuario no sigue patrones definidos y por eso podemos ver mezclas de estilos en forma ecléctica donde se combinan libros y adornos, computadoras y equipos electrónicos diversos colocados en todos aquellos sitios que permita al acuario tener visibilidad y acceso desde cualquier parte de la casa.Cómo decora su hogar un acuariano

El acuariano no se ocupa mucho de los detalles porque su visión tiende a ser más universal y a veces encontramos un “desorden organizado” en el lugar donde vive.

La casa acuariana es clara, muy ventilada y llena de luz. Abundan los colgantes que al batir el aire suenan como campanitas y alguna lámpara exótica en la puerta.

Las habitaciones y cuartos de baño son amplios y con abundante iluminación, tienden a estar pintado de colores pálidos y claros, como el blanco, el marfil o el color vainilla, tonos suaves de azul, pero nada que sea demasiado chillón o llamativo.

Compartir