Si buscas un centro de mesa para bodas, hoy os propongo uno bastante original. Puedes crearlo más o menos grande, añadiendo más cantidad de complementos en la base. Igualmente puedes crearlos más pequeños, con solo una figura y algunas flores.centro de mesa

flickr

Os dejo este centro de mesa, con la idea de realizar un guiño especial en las bodas. Pero también puedes realizarlo para cualquier otro evento que tengas entre manos o, simplemente, para decorar tu hogar. El centro de mesa, que hoy os propongo, creo que es bastante original. Disponiendo de un enanito de jardín, crea un ambiente de naturaleza y simpatía en la mesa.

¿Te gustan los enanitos de jardín?

Puedes comprar o coger uno que ya tengas, para luego pintarlo de blanco en su totalidad. En esta ocasión el elegido, es el color de la pureza… pero puedes pintar la figura del color que más te guste. Creo que he visto casi todo tipo de enanos de jardín, pero nunca uno que sea el protagonista de la decoración en una boda.

Escoge la figura que más te guste y luego píntala con el color elegido. Esta figura deberá ir pegada o fijada en una base. En la idea que os propongo vemos que han cogido una estructura redonda de madera. Con un poco de silicona u otro tipo de pegamento que te gust más, fija la figurita.

Una vez hecho, montamos el resto de la decoración. Por ejemplo un llamativo frasco, en color negro, con algunas flores; un pequeño cartelito o unas flores, dan ese toque personal que buscamos. En esta idea se ve cómo han añadido unas cuantas flores, en el gorro del gnomo.

Si puedes, realiza un agujero para introducir algunas florecitas y verá qué bonito queda todo el conjunto. En el cartel podrías poner el número de la mesa del convite o bien los nombres de los comensales que deben ir sentados en esa mesa. ¿Qué os parece la idea?