Reciclar una puerta para organizar el baño

-

- patrocinador -

Los espacios reducidos de apartamentos y casas de hoy en día, nos obligan a aprovechar mayormente el espacio de la pared, cuando queremos organizar y decorar. Sobretodo en el baño, donde usualmente el espacio tiende a ser mínimo. Así que chicas, con un baño pequeño, una idea genial de reciclar una puerta para organizar el baño. Sé que les gustará.

Una vieja puerta abandonada en un rincón del jardín, podremos aprovechar y reciclar, dando a la misma un nuevo aspecto, lijando las partes deterioradas y suprimiendo la chapa y otras que ya no nos servirán. Podrás darle un nuevo colorido con una capa de pintura y si está en buen estado, reciclar la puerta con su color original.

- patrocinador -

reciclar una puerta

 

Hay que tener presente que el baño es una zona de humedad, que puede deteriorar la madera que no ha sido tratada para ello, así que pintes o no la puerta, es importante que le des una capa de pintura brillante que sirve para darle mejor aspecto y que preserva la madera de la humedad. Hay que colocar unos cuantos sujetadores en la parte del frente, para colgar las toallas.

Y hay que fijarla a la pared con unos tornillos cuidado de que no se vean, y que quede tal como se ve en la puerta reciclada para organizar el baño, de la imagen que ilustra esta entrada. No resultado complicado y tampoco es caro renovarla para usarla para colocar las toallas, y se convierte en un detalle diferente y especial en la zona del baño.

Si tienes un baño demasiado pequeño, en que una puerta no puede colocarse lo suficientemente cómoda para aprovecharla en esta manera, puedes aprovechar entonces la hoja de una ventana, una de las partes con que se cierra una ventana de madera. Verás que queda muy bien, también.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


3 Comentarios