Buenos días, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre un espejo muy especial. Emotion es un espejo multifuncional cuya tecnología le permite realizar diferentes funciones.

Si buscas un espejo diferente, Royobath nos propone Emotion, un espejo multifuncional que, obviamente, no solo refleja la imagen, sino que además dispone de una serie de amplias funcionalidades que no serán de gran interés.

Ahora con Emotion no será necesario limpiar el espejo de cuando salgamos de la ducha, siempre se ve claro, pues gracias a la última tecnología el espejo lleva sistema antivaho lo que permite una mejor mantención del mismo. 

Pero no solo queda aquí, Emotion dispone además de radio.. por lo que el tiempo que estemos cerca del mismo podremos disfrutar de las melodías que más nos gusten.. además incorpora un estupendo reloj.. de esta manera no llegarás tarde.

Además de radio podremos reproducir la música que más nos apetezca escuchar en ese momento.. pero cuando decimos que Emotion es un espejo multifuncional nos quedamos cortos.. 

Aún sigue sorprendiendo pues con todo el abanico de funciones que tiene, aún dispone de más por ejemplo de teclado táctil para controlar las funciones, bloqueo de las funciones para una mejor limpieza y el mejor apagado automático.

Como ves Emotion no es un espejo cualquiera, ahora podremos reproducir música o escuchar la radio tranquilamente mientras nos damos un abaño. Contiene hasta nueve emisoras y además podremos escuchar MP3, MP4, Smartphone…

Como podemos comprobar en la imagen, Emotion no dispone de altavoces, pero sí de un estupendo sistema transductor electroacústico que hace del audio la mejor calidad.

Como puedes comprobar Emotion es una gran opción si buscas espejos diferentes, con un diseño elegante y moderno.. para tu baño, el dormitorio o tu rincón favorito.. aunque está fabricado para baños, también podemos utilizarlo en otro tipo de estancias.