Buenos días amigos… hoy en Decoración 2.0 queremos hablar sobre una mesa muy particular. Ya la pudimos ver en la pasada Feria de Milá, sorprendente y de elegantes líneas, esta mesa ha sido diseñada por Daniele Lago.

Lago se propuso crear una superficie resistente, pero al mismo tiempo muy delicada y elegante.. una novedad llamada confort table.

Confort Table se compone de una superficie cuya hoja es delgadísima, de a penas, 2 mm de grosor… esto es muy fino! Si la vemos de canto parecerá que ni existe!.. a no ser que nos delaten las cuatro sólidas patas que hacen de esta mesa la maravilla de la creación.

Lo increíble de esta mesa es que el tablero puede deformarse, casi como si lo estuviéramos modelando, presionando con nuestras manos y antebrazos… la verdad es que para la persona que se apoya sobre Confort Table, da una agradable sorpresa el tacto y lo blandito.

Confort Table se ha fabricado con un tablero de policarbonato lacado, además sus cuatro patas están fabricadas en madera con líneas esenciales.

Esta encantadora mesa fue una de las protagonistas del evento, la superficie se compone de una de las hojas más finas que hemos visto. 2 mm de grosor, se apoyan sobre cuatro patas sólidas.

No tengas miedo de apoyarte en Confort Table, la superficie aguanta mucho más de lo que puede parecer. Ahora apoyarnos será todo un placer, al contrario del resto de mesas de superficies duras.. Confort Table nos ofrece una superficie única y además podemos utilizarla como cualquier otra mesa.

Los productos de Lagos suelen jugar con la flexibilidad de los materiales utilizados, por lo que la Confort Table no es una excepción.