Las ves pasada habíamos estado hablando sobre las nuevas tendencias en cuanto al uso de papel tapiz texturizado para las habitaciones de un hogar. Pero ahora toca explicar cómo se deben estos tapices de instalar de una forma optima, para poder aprovechar todas las bondades que nos pueden proporcionar.

Es por ello, que para instalar un papel tapiz, solo se necesita de saber colocarlo con pegamento industrial sobre una pared lisa y lo más limpia posible, es por esto que al instante de colocarlo, tus muros se transformaran en un bonito detalle decorativo.

Lo mejor es que, aunque se necesita que se coloquen sobre una superficie enyesada y limpia como ya se comento, estos tapices tienen la ventaja de poder cubrir en las paredes las pequeñas grietas entre otras imperfecciones que les puedan llegar a surgir.

 

Por su versatilidad y variedad de diseños son ideales para comercios, oficinas y domicilios. Dentro de un hogar, los tapices otorgan una vista llena de vida a salas, estancias, recamaras, estudios y pasillos; son perfectos para incluir en una sola pared como detalle que realce el diseño.

Para que el material cumpla con las garantías explicitas de 10 a 15 años de vida útil, es necesario que no lo coloquen en áreas de mucha humedad; también evitar colocarlos en cocinas o baños completos.

Las características de este tipo de recubrimientos aumentan el atractivo de las paredes de sus habitaciones. Además con su variedad de diseños, uno mismo puede escoger los mas personalizados para gustos exigentes y usos en cualquier habitación.

Son elegantes, modernos y muy originales; estos tapices se adaptan con versatilidad.

También te puede interesar:  Minicuna convertible en mesa de escritorio

De igual manera, sigue conectado a tu reviste de Decoración 2.0 para averiguar mas sobre estos coloridos y llamativos tapices; ya que a continuación te mostraremos algunas variedades de diseños.