Si te encanta el estilo country y, además, dispones de lavadero.. optimiza tu espacio y cambia el look! Para todas aquellas personas que no tienen demasiados metros cuadrados, debemos encontrar o sacar espacio, de donde no lo hay. De esta manera lo mejor es aprovechar el poco espacio, del que disponemos, para decorarlo de manera funcional y al estilo que más nos guste.

El lavadero es el lugar perfecto para tener en cuenta en la decoración y darle estilo propio, pero si no tienes demasiado espacio hoy te presentamos algunas ideas a tener en cuenta para que puedas inspirarte en el estilo que más te gusta. 

La idea de estilo country, que vemos en las imágenes, se ha llevado a cabo ubicando unas pequeñas cortinas cubriendo la zona de la lavadora y algunas cestas de mimbre. Las cortinas son un elemento que, sin duda, recuerda a este estilo. Podemos ubicarlas para tapar los electrodomésticos y así inspirarnos en lo country.

 

Compartir
Artículo anteriorEn un solo paso – Tapices texturizados
Artículo siguienteDecoración Feng-Shui de la cocina
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Comments are closed.