A veces, hablar de diseño con respecto a un sofá puede conllevar hablar de incomodidad, pues de sobra sabemos que a veces la estética sacrifica otros aspectos del mobiliario por lucir más bonita y llamativa. Sin embargo no todo tiene por qué ser así y un ejemplo de ello es el modelo que presentamos a continuación: Enveloppe Sofa.

Es una creación de la diseñadora francesa Inga Sempe, para la empresa LK Hjelle. Es tan cómodo que a veces puede parecer una cama, y al mismo tiempo es original e innovador. Se compone de una base consistente, con colchón muy cómodo y un respaldo hecho con forma de cojines.

En sus extremos son movibles, y pueden ponerse donde queramos, utilizándolos como almohadas, como reposa pies, para apoyarnos estando sentados y ver cómodamente la televisión o charlar, y por supuesto pensado para dormir unas sientas la mar de confortables.

Todas estas características nos llevan a pensar en un producto mullido y muy suave, que directamente incita al sueño y al descanso, nada de incomodidades. Además la diseñadora ha pensado en toda la familia y ha creado modelos más pequeños para los niños y más grandes para los adultos, así todos tendrán su reducto para el descanso. Sus dimensiones son de 97 x 175 x 95.

Para combinar con todo tipo de decoración se ha editado en 140 colores entre los que elegir.

Más información: LK Hjelle

Vía: Freshome