El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea

El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea

escritorio micke dagnar de ikea

Cuando los niños de casa vuelvan al colegio, necesitarán un escritorio infantil  ideal para realizar sus tareas. Y ya podemos ir eligiendo el que sea más funcional y también más atractivo. Dentro de varias propuestas geniales de Ikea. Con un amplio catálogo de opciones muy modernas, y pensadas para el máximo confort. ¿Nos preparamos para la vuelta al colegio? Un escritorio que también se verá estupendo en el dormitorio infantil.

Escritorios infantiles para estudiar y organizar ¡todo!

En Ikea siempre hay suficientes opciones para encontrar los muebles que realmente se adapten al entorno del hogar. Y en cuanto a los escritorios infantiles no faltan las propuestas a cada una más interesante. Es importante elegir bien el escritorio, en cuanto a tamaño, calidad, y funcionalidad. Y claro que resulta imprescindible, porque es el lugar donde los niños estudiarán y también pasarán momentos jugando o pintando.

escritorio pahl de ikea
El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea 6

Hay muchas opciones estupendas en cuanto a tamaño, forma, materiales y colores que puedes elegir. Toda una colección  de propuestas de escritorios para los niños y niñas. El de la imagen es un bonito escritorio con tamaño suficiente para realizar la tarea con comodidad, denominado PÅHL. El mismo combina el color blanco y el turquesa, y tiene una estantería. Con la ventaja que va creciendo con el niño o niña, porque puede regularse a tres alturas. Además, cuenta con prácticas bandejas para poner regletas y organizar los cables.

Tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado en 100% material reciclado. Con  borde de plástico, Pintura acrílica, Barniz acrílico incoloro. El estante de partículas, pintura acrílica, plástico ABS.

Escritorio blanco Micke sencillez y popularidad ¡de los más vendidos!

escritorio infantil micke ikea
El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea 7

Un escritorio  no requiere de grandes detalles para servir a su fin.  Y este diseño lo demuestra totalmente, dentro de su sencillez, es atractivo y muy funcional. Es un escritorio versátil que se puede combinar con otros diseños y además con módulos de cajones de esta serie Micke. Tiene la ventaja que el diseño de la  parte posterior permite ocultar los cables, pero siempre a mano para utilizarlos cuando se necesite.

También se pueden montar las patas a la derecha o a la izquierda. Así se puede aprovechar al máximo el espacio donde lo coloques. Cuenta con topes que evitan que el cajón se salga. Se puede colocar en medio de la habitación porque la parte trasera está tratada. Se puede ampliar combinando el escritorio y cajoneras, ya que en la serie MICKE tienen la misma altura.

También te puede interesar:
Ya llega la primavera a Zara Home

Un escritorio blanco con verde

escritorio smastad ikea
El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea 8

Lo más atractivo es sin duda la apariencia de estos muebles para estudiar. Plenos de sencillez, pero bien logrados, que se integrarán a la decoración del dormitorio infantil estupendamente. Este es el escritorio denominado Smastad  en colores  blanco verde, el que cuenta con 2 cajones,  y medidas de 90x79x100 cm.

Con espacio suficiente para que nuestro niño o niña, pueda trabajar, dibujar, jugar y aprender. Los cajones son perfectos para guardar lápices y cuadernos. Como hemos dicho, estos muebles son súper adaptables,  si la familia crece, puede transformarse en cambiador. El mismo diseño se puede adquirir en combinaciones de blanco y abedul. También en blanco y rosa claro. Y en blanco con gris y otras dos combinaciones.

Escritorio y silla Micke /Dagnar de Ikea

escritorio micke dagnar de ikea
El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea 9

Prepara el regreso a clase en casa, con un escritorio y silla, blanco/amarillo Micke/Dagnar de Ikea. El que está elaborado con tablero/ Hoja del lateral. Con tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado (100 % papel reciclado), Tablero de fibras, Pintura acrílica, Borde de plástico, Borde de plástico.

Mientras que la silla con respaldo de multichapa de madera encolada. El aciento de acero, plástico acetálico, Multichapa de madera encolada. Espuma, asiento y respaldo:Poliuretano de gran elasticidad y la barra trasera de revestimiento de poliéster en polvo.

Sencillo pero práctico diseño Smagora

escritorio smagora de ikea
El escritorio infantil ideal para estudiar en casa en la vuelta al colegio es de Ikea 10

Un sencillo pero práctico mueble blanco Smagora,  que tiene además, un  precio asequible y varios muebles dentro de esta serie,  que podrás amueblar  toda una habitación infantil con un estilo clásico. Partiendo del escritorio y agregando otros muebles auxiliares, todos se ven fantásticos.

El escritorio tiene suficiente tamaño  para realizar todo tipo de actividades, como hacer manualidades, estudiar o maquillarse. Irá adaptándose al paso de los años, de modo que lo mismo lo utilizará ahora que cuando sea adolescente. Cuenta con un pequeño pomo en el lateral en el que puedes colgar las cosas que quieras tener cerca. También puedes añadir el gancho y clip LÄTTHET si quieres más espacio en el escritorio, el que se vende por separado.

Todos son bonitos escritorios para que nuestros niños tengan su espacio para estudiar con comodidad. Y lo mejor, es que se integran en la decoración, engalanándola aún más. Si aún no tienes el escritorio que necesitas cualquiera de estas opciones te resultará práctica y confortable. Cada serie tiene no una si no varias opciones para elegir.

Imágenes: Ikea

Últimos artículos

Scroll al inicio