Jacob Delafon completa su colección Grands Boulevards con nuevos elementos

Jacob Delafon acaba de lanzar dos nuevas piezas que formarán parte de su colección Grands Boulevards, una línea de muebles para baño que está inspirada en el Art Decó de París de principios del siglo XX.

Los nuevos elementos son un inodoro y un bidé que siguen las líneas estéticas que inspiran el concepto creativo de la colección, dando como resultado una colección moderna que destaca entre las gamas premium de la marca.

Caracterizados por su diseño flotante, que aporta la sinergia perfecta entre la elegancia del estilo clásico, la modernidad y el minimalismo más actual. Generando un ambiente de relajación e intimidad perfecto para un área como es el baño.

4 claves diferenciadoras

Jacob Delafon completa su colección Grands Boulevards con nuevos elementos 1
Jacob Delafon completa su colección Grands Boulevards con nuevos elementos 2

Los cuatro elementos que diferencian a estas nuevas piezas del resto son:

  • Sus diseños únicos, ya que, combinan finas líneas y formas curvilíneas en el diseño de la tapa, alejado del modelo tradicional con una textura con relieve vertical acabado en mate, original y novedoso que evoca un ambiente de refinamiento y sofisticación en el baño. Creando unos inodoros, con una exigencia al detalle extraordinaria que hará ensalzar el espacio.
  • La tecnología sin brida, diseñada cuidadosamente para ofrecer soluciones ingeniosas, con la cual, asegura una higiene perfecta, que facilita la limpieza del inodoro sin comprometer el aspecto estético. Su asiento extraplano de descenso progresivo y desmontable y su innovadora playa trasera plana aseguran un acceso más fácil a las zonas difíciles de limpiar, con una concepción contemporánea haciendo que estas nuevas piezas, sean realmente especiales.
  • La meticulosa fabricación con la utilización de los mejores materiales, como la cerámica de alta calidad, para afianzar su durabilidad y resistencia, resaltando la máxima atención al detalle haciendo de estas piezas únicas.
  • La marca se caracteriza por crear inodoros con carácter y garantizar el confort óptimo y diseño más exclusivo. No solo son una declaración de estilo, sino que también proporcionan funcionalidad y comodidad. Gracias a sus acabados sencillos y elegantes, estos productos encajarán perfectamente en cualquier cuarto tipo de cuarto de baño.
También te puede interesar:
Ramón Esteve nos presenta Cottage, su nueva colección de exterior para Talenti
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio