Seguro que muchos habeis visto los anuncios de Edesa que aparecen ultimamente en la televisión, y también es seguro que muchos os habréis preguntado qué narices hace esa gente bailando en la cocina. Pues bien, para los que todavía no se hayan enterado se trata de una nueva compaña promocional de la empresa española electrodomésticos que ha renovado su imagen y lanza una nueva gama de productos. La campaña consiste en enviar un video en el que aparezcan personajes (uno o varios) bailando en la cocina de su casa. Aquí tienes un ejemplo:

La campaña consiste en hacer un llamamiento para todos aquellos que tienen alma de payasos para que creen su propia coreografía y manden el video a la seccion “y tú cómo eres”. Entre todos los vídeos se elegirán los ganadores y algunos buenísimos. No tienen desperdicio.

Con esta campaña Edesa pretende dar a conocer su nueva gama de productos para la cocina que se divide en cuatro gamas: Pop collection, Sport Collection, Romantic y Metallic, más dos ediciones especiales: Sport Classic Collection y Escala. 


Cada una de ellas tiene diseños y elementos de color que las caracterizas de forma que, por ejemplo, la colección Romantic tiene motivos en colores sobrios como beiges y la gama pop tiene motivos en colores vivos como el verdes pistacho. 

Más información: Edesa