Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos gustaría hablar sobre cómo cambiar tu estancia o dormitorio, como añadir un estupendo elemento que hará que toda la composición cambie y se vea mucho más diáfano, elegante y moderno.

Añadir espejos en el cabecero de la cama, dará al ambiente un estilo muy original.. elegante, llamativo, glamuroso…

Vemos día a día, estupendas ideas para decorar el dormitorio mediante la creación de originales cabeceros para la cama con multitud de objetos y diferentes materiales, creando cabeceros de lo más originales e inusuales.

Pero hoy hoy os traemos otra idea para hacer cabeceros de camas bastantes originales añadiendo un plus decorativo al dormitorio.

Se trata de utilizar espejos, ya pueden ser espejos individuales, espejos grandes, de época, con marcos, mosaicos de espejos…  

Esta otra forma de crear cabeceros, además de ser una forma de tener un cabecero de cama original, es una bonita forma para decorar el dormitorio y hacer que se multiplique la luz creando la ilusión óptica de que es más grande.

Y como cada uno tiene sus gustos en cuanto a espejos, cabeceros de cama y decoración se refiere, os hemos traído una pequeña colección de ideas para decorar el dormitorio con espejos como cabeceros o cabezales para la cama.

Cada uno que escoja su estilo y se inspire en el ejemplo que más le guste, o copie la idea directamente.

Como ves no es complicado añadir un buen toque a nuestra decoración del dormitorio, si estas cansado de verlo siempre igual, quizás esta idea sea de tu agrado o algo parecido a lo que buscas.

Añade personalidad a tu dormitorio colocando espejos en el cabecero, además será una buena solución para espacios pequeños.