Ya sabemos cuanto disfrutan las niñas de las cosas tiernas y encantadoras con que se decoran, los ambientes como el dormitorio infantil. Y es que a la hora de decorar dormitorios para niñas, podemos ser tan coloridas y tan creativas como más nos guste porque hay toda clase de detalles encantadores, que harán la estancia muy especial. Como la idea que te traemos hoy, un armario infantil muy original.

No tenemos por qué conformarnos con modelos de armarios para dormitorio infantil, que nos resultan muy cotidianos, porque podemos aprovechar para convertirlo en algo diferente, colorido y animado, como es este original armario infantil.  Al mejor estilo de los camerinos de las estrellas de cine y televisión, la chica que tenga este armario en su dormitorio, podrá sentirse muy bien con tan bonito detalle como parte de la decoración.

Además esta forma de decorar un dormitorio de niña, aprovechando el espacio y armando un coqueto armario, resulta práctica si sobretodo no se quiere gastar mucho en un armario para una niña que todavía es pequeña y además porque éste resulta por su apariencia divertido, de modo que le resultará doblemente útil . Solo cuenta con la estructura base del armario,  y el cortinaje que debe ser lo más decorativo posible y que convine con el resto de la habitación.

guardarropa infantil

Es fácil armar una estructura así aprovechando si te gusta el bricolaje o bien si en casa tienes ayuda para hacerlo y sino pues lograr que un artesano carpintero monte la estructura y coloque una barra de metal para colocar la ropa, así como para la cortina, que puedes elaborar por ti misma, combinando con la ropa de cama, las cortinas o los detalles ornamentales de la habitación de la pequeña reina que se sentirá en un cuento de hadas con esta original forma de decorar.