Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 les dejamos las últimas tendencias en espejos para baño. si estas decorando el baño y necesitas algunos accesorios, recuerda que el espejo es un artículo esencial, que no puede faltar.

Puede haber más de uno y colocados estratégicamente, podemos ampliar visualmente incluso estancias que son de pocos metros cuadrados.

Recuerda que el espejo es uno de los accesorios que siempre podremos encontrar en baños, enriquece la decoración y da un cierto toque especial a la estancia. 

Si vas a poner un espejo, lo ideal es que sea fabricado en buenos materiales. Si quieres saber cuales son los espejos, para baño, que se encuentran en tendencia durante todo este 2012.

La moda apuesta por efectos artísticos, ya que tienen un gran impacto visual y además expuestos justo en la zona de la pileta.. de esta manera se toma como protagonista de la estancia.

En el mercado podemos ver espejos de todo tipo y para todos los gustos, un amplio abanico se abre ante nosotros.. podemos encontrar preciosos estilos minimalistas, materiales rústicos, otros más contemporáneos.

Aunque parecía que el minimalismo daba sus ùltimos coletazos, ha vuelto con fuerza para dar los espejos más bonitos.. disponen de líneas muy sencillas y simples.. suelen ser espejos finos y sin marco.. esta opción, espejos para baño minimalistas es muy utilizada y se encuentra totalmente dentro de tendencia.

Normalmente solemos ver siempre los típicos rectángulos, mucho más tradicionales.. pero este año se imponen las formas geométricas poco usuales. De esta manera parecerá una estancia mucho más audaz. Sofisticados espejos ovalados llenan los baños este año, son una estupenda opción que se encuentra de moda cada año.

Otra fantástica alternativa, de líneas modernas, son los espejos de alta tecnología. Espejos con estuepndas luces LED incorporadas, ultra-modernas.. serán lo más atractivo que podemos ofrecerle a nuestro baño. Una gran propuesta para este año son los espejos con luces tridimensionales.

Estos espejos suelen proyectar las lámparas hasta el infinito, de esta forma nos provocara un ambiente a la más pura ciencia ficción.

Por último, os recordamos también, que este año se lleva mucho lo natural, tanto en los colores de la naturaleza, como en materiales naturales.. por ello también podremos ver elementos naturales y materiales como la madera que vuelven con más fuerza que nunca.

Si te gusta el estilo naturalista, podemos conseguirlo con espejos cuyos marcos sean gruesos y de texturas desgastadas.. podemos jugar con materiales como la madera, el hierro..