Buenos días amigos, hoy les dejo una estupenda propuesta que más que funcional es bastante original, se trata de estas estanterías elásticas.

Un buen diseño, una magnífica idea.. aunque no tan práctica, como una estantería o cualquier otro tipo de balda.. la verdad es que estas estanterías elásticas son de lo más original.

Si quieres dar un estilo particularo a tu hogar y algo excéntrico, seguro que estas estanterías pueden formar parte de tus cuatro paredes.

estanterias

Con este diseño pueden convertirse en las protagonistas de la estancia y, aunque más que ser funcionales, sean decorativas.. son de lo más especiales.

Realizadas en un estudio de Barcelona, este estupendo trabajo es perfecto para lugares donde el diseño y la decoración se suman a espacios divertidos, lugares extravagantes, sitios diferentes a las decoraciones más tradicionales.

El soporte es de lo más sencillo, dos tubos de metal fijados a la pared con algunos tornillos. La estructura de la estantería ya está conseguida, el cuerpo básicamente donde van apoyados los libros son cintas elásticas de color negro.

Con tres cintas elásticas, ya está lista la estantería.. solo tendrás que añadir algunos libros para comprobar que funciona.

Como ves es un diseño fácil y sencillo de conseguir, si te ha llamado la atención incluso podrías realizar tus propias estanterías y baldas con elásticos.

Como te he comentado, no creo que sea la forma más sencilla de coger y dejar un libro en un estante, pero a originilidad no le gana nadie.. y ya todos sabemos nuestras prioridades.

Si te parece ingeniosa, puedes hacerla tu mismo en unos momentos.. incluso las puedes realizar en varios colores y listo.

Después fija a la pared tantas estanterías como quieras y ya tienes un ambiente con un diseño de lo más original.

Espero que os hayan llamado la atención tanto como a mí.

Foto: dutchdzine