Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo proyecto de Usual. Si no lo conocéis os explico que es un fantástico dúo de diseñadores llamados Van Eijk y Van der Lubbe.

Con una estupendas ideas y conceptos innovadores, sobre productos ya existentes, usual revive viejos productos y los catapultan hacia la moda.

Antiguos productos se han convertido en soluciones modernas, para la vida actual. Usual centre el diseño hacia muchísimos proyectos diferentes tanto para decoración de interior, exterior e incluso edificios.

tetera

Este fantático dúo de diseñadores tiene propuestas muy interesantes como vemos a continuación. Con el sello de Usual podemos ver esta fantástica tetera.

Una tetera que no quema gracias a su protección, de esta manera se hace un invento ya existente con una propuesta nueva. Ahora no tendremos que coger un paño para evitar quemarnos, basta con añadir esta práctica protección..

si tienes hijos en casa, es importante evitar que se quemen.. los niños cogen todo lo que les gusta sin saber el alcance perjudicial que podría tener tocar algo tan caliente.

En esta ocasión además de ser práctica por estos motivos, es bastante decorativa. Si te gustan los artículos originales, Usual es sin duda un concepto de ello.

Soluciones modernas para el hogar con proyectos muy diferentes. Usual trabaja con las formas y los productos, como he comentado anteriormente, que todos conocemos.

No esconden sus características, solo les añaden soluciones prácticas. De esta forma intentan sumarle beneficios, sin que pierdan sus propias características.

Usual reta a cambiar nuestra percepción o forma de ver la vida. Espero que os guste esta tetera con abrigo!

Aquí os dejo una estupenad fotografía donde podemos ver la tetera cubierta y, la verdad, que el diseño se parece un poco a una pelota de baceball y queda muy curioso.

Foto: dutchdzine