Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre el estilo minimalista en tu comedor. Si te gusta el estilo minimalista, aquí te dejamos algunas opciones o ideas, que pueden ayudarte.

Recuerda que el estilo minimalista suele caracterizarse por la sencillez de sus líneas, por la sobriedad y por buscar el equilibrio en la decoración.. con ayuda de artículos decorativos.

Añade a tus espacios mobiliario de líneas sencillas y accesorios que añadan luz y reflejen las características arriba descritas.

Algunos de los consejos, que hoy añadimos a una larga lista de ellos, serán los siguientes. Recuerda que no existen medidas concretas para decorar estancias minimalistas, actuales.. pero sí podemos seguir algunas digamos normas.

La decoración debemos reducirla a la mínima expresión, de aquí a simplificar los muebles y añadir los menos posibles.

Recuerda que es importante contar con lo esencial, despojando las estancias de una carga visual demasiado grande. No sobre cargues las paredes con elementos como cuadros, el suelo tampoco lo habremos de sobredecorar con alfombras u otros objetos.. piensa que necesitamos un ambiente despejado.

Si nos gusta almacenar cosas… esto ha de desaparecer, por lo menos de la estancia minimalista.. todo lo que no necesitemos, hay que quitarlo de la vista.

Aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea de cómo ha de ser una estancia de estilo minimalista. Si te gusta, adelante! Sin duda el minimalismo es una propuesta muy interesante para introducirla en tu hogar, así que esperamos que la pongas en práctica.

Si necesitas más inspiración da una vuelta por nuestros artículos, seguro que encontrarás muchas entradas donde hablamos más sobre el estilo minimalista. Accedan a otros artículos para estar más informados.

Así que ya sabes, si te gusta el estilo minimalista, aquí te dejamos algunos tips para que comiences a crear minimalismo en tu hogar.