A la hora de decorar las paredes de nuestra casa tenemos la típica opción de comprar aquellos cuadros que nos hayan gustado o bien hacer uso de fotos que  hayamos realizado en algún momento de nuestra vida, pero dándole un estilo más profesional y convirtiendo una simple imagen en toda una obra de arte. Esto es lo que nos ofrece el portal Picmyart, una nueva y original forma de decorar tu casa con fotografías tuyas personalizadas por ti que podrás imprimir en lienzo. Una vez impreso nos lo mandan a casa y sólo faltará encontrar el lugar idóneo donde colocarlo

Puedes crear tu picmyart por medio de la combinación de fotos, texturas y colores que harán de nuestra imagen un cuadro único e irrepetible y que a buen seguro llamará mucho la atención de todos nuestros conocidos.

picmyart personalizar cuadro

La forma de trabajar con ellos es realmente sencilla y muy profesional. Una vez que tengamos elegida la imagen que queremos personalizar para imprimirla en un lienzo, la subiremos por medio de su web para que sus diseñadores la retoquen y de esta forma podamos personalizarla. Este proceso suele tardar como mucho tres días y recibiremos un mail con un enlace a la foto lista para personalizarla.

Una vez que hayamos recibido la imagen, podremos aplicarle a la imagen un fondo entre los más de 100 texturas pintadas a mano que dispondremos en la aplicación, además de poder cambiarle el color, girar el fondo y utilizar alguno de los efectos mágicos que dispondremos.

Pero Picmyart también permite la posibilidad de personalizar la misma foto varias veces, de esta forma familiares, amigos o cualquier otra persona podrá hacer un lienzo totalmente distinto, y lo mejor aún, sin ningún tipo de coste extra.

Las redes sociales también forman parte de este mundo, ya que podremos compartir en ellas nuestras obras creadas para que sean contempladas por el resto de usuarios.

¡Está de moda! Decorar con fotos personales es la nueva tendencia para no tener los mismos cuadros que todo el mundo y recordar así un bonito momento de tu vida. Una obra de arte donde fantasía y realidad, foto y textura se funden para dar vida a tus recuerdos. Sin duda, serás la envidia de tus familiares y amigos. ¿Te atreves a diseñar tu picmyart?

picmyart elegir fondo

picmyart ejemplos personalizados

  • Alejandro Muñiz

    Picmyart me parece una idea realmente buena y original. El regalo de reyes para la familia este año ya no me preocupa…jejej