Estrellas copo de nieve con paletas de madera, hay muchas bonitas alternativas para decorar en navidad, y aún queda un poco de tiempo para intentar algunas de ellas. Hoy te contamos cómo hacer estrellas copo de nieve con paletas de madera, estas estrellas son imagen común de la navidad y las podrás colocar en las paredes del salón, el dormitorio y otros rincones de la casa.

estrellas copo de nieve
Fuente: Fab Art DIY

Hacer estrellas copo de nieve

Para poder hacer estrellas copo de nieve con paletas de helado, necesitarás pocas cosas, apenas las paletas de helado, suficientes para formar la estrella que te guste de las siguientes imágenes, un poco de pintura acrílica de los colores navideños como el de la imagen además puede ser también verde, dorado o plateado, tú decides cuál usar.  Un pincel para aplicar la pintura y pegamento para manualidades para unir las paletas dando la forma de estrellas copo de nieve.

Son pocas cosas que se pueden convertir en varios estilos de las estrellas copo de nieve que tanto gusta ver en estas fechas. Así que no tienes más que decidirte por el color y comenzar esta manualidad.

Cómo hacer estrellas copo de nieve

Para que puedas hacer las estrellas copo de nieve no tendrás que hacer muchos esfuerzos, son una manualidad sencilla que por eso mismo te gustará todavía más. Así que lo único que tienes que hacer es unir las paletas de helado una a una siguiendo la forma que ves en cada imagen, algunas son muy sencillas y otras más elaboradas así que podrás elegir entre varias opciones.

El siguiente paso es hacer las estrellas copo de nieve pegando las paletas de helado y por último pegar la estrella copo de nieve con el color que más te gusta. Esta lista para que la coloques en la pared. Se verán preciosas como se ven las de la imagen.

Así que es tiempo de comenzar a hacer esta bonita manualidad ¿estamos listas? pronto será navidad así que debemos apresurarnos para decorar las paredes con varias formas de bonitas estrellas copo de nieve. ¿te gustan? sabemos que sí, así que reúne lo que necesitas.  Presiona sobre la imagen para verla más grande.

estrellas copo de nieve
Fuente: Fab Art DIY