En nuestro habitual repaso del Catálogo de Ikea, hemos ido desgranando poco a poco las novedades que nos presentan para el próximo año, desde las combinaciones de dormitorios, salones, baños, etc… más completas hasta las piezas nuevas más espectaculares y las más económicas.

ikea sofá rosa lovas

Precisamente en este post os vamos a hablar de una de las más económicas y además más funcionales que hemos encontrado. Se trata del sofá Beddinge Lövas. Antes de decíos su precios os diré sus características.

Es un sofá-cama de tres plazas, con funda laxbro fucsia, desenfundable, lavable, y 100 % algodón. Sus medidas como sofá son de 200×104, y 91 cm de altura. En posición de cama, mide 140 x 200.

Es muy sencillo de colocar y es totalmente cómodo mientras lo utilizamos como sofá y de igual forma si lo utilizamos como cama. Además el color rosa da un aire más alegre a la estancia y la inunda de vida y color. Su precio es de 249 €.

ikea sofá rosa lovas2

Pero aún hay más. Por 20 € más podemos adquirir una caja de almacenaje para guardar bajo la estructura del sofá cama: un cajó que se coloca debajo y sirve para guardar edredones y almohadas para dos personas. Es de color gris plata (como la estructura) y mide 1645 x 69.

Catalogo Ikea 2010