¡Por fin! Ya está aquí el nuevo catálogo Ikea 2017. Prometían un montón de novedades con sus spots publicitarios y damos fe que lo decían en serio. El nuevo catálogo de Ikea está lleno de nuevas ideas, mobiliario y colores que seguro encandilarán a más de uno. ¿Eres tú uno de ellos? Echa un vistazo al Catálogo IKEA 2017 en versión pdf y nos lo cuentas.

“Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos” Así se presenta el nuevo catálogo de Ikea 2017. Con este lema, Ikea trata de “simplificar tu vida en casa para que ésta te resulte más agradable y divertida”. Y no lo decimos nosotros, sino el propio catálogo en su primera página. También aseguran que se han centrado en el mundo de la cocina porque a mucha gente se le hace cuesta arriba pasar tantas horas cocinando.

Por lo que, si eres de los que buscan disfrutar del hogar atentos y atentas a todas estas novedades porque están totalmente pensadas para hacer de la comodidad y lo práctico, una realidad.

catalogo de ikea 2017

Las nuevas cocinas de IKEA 2017

Las cocinas son las indiscutibles protagonistas del nuevo catálogo de Ikea 2017. Cada vez pasamos más horas en esta estancia: preparando la comida del día siguiente, haciendo tuppers para toda la semana, tratando de cocinar una cena sana y un desayuno completo… Comer sano requiere pasar tiempo en la cocina y eso, es ya una realidad en el día a día de muchos y de muchas.

También te puede interesar:  Todos los catálogos Ikea desde 2009 a 2017 en español

Aquí os dejamos algunas de las novedades que ofrece Ikea para las nuevas cocinas de la próxima temporada.

nuevas cocinas en catalogo ikea 2017

Las cocinas que Ikea propone para el año próximo son cocinas espaciosas, llenas de luz natural y también con grandes ventanales. El blanco y la madera son los materiales que más se ven en este nuevo catálogo (en cuanto a cocinas) mientras que algunas, como la cocina de la siguiente fotografía, se presentan con un toque original y moderno.

cocinas en madera y tonos oscuros en catalogo ikea 2017

Como veis, el blanco sigue estando presente, pero los armarios y las paredes aparecen en colores intensos como el azul marino. Como por ejemplo, ésta cocina de estampados desiguales muy originales. La madera, en este caso, se sustituye por su versión en mimbre, paja o caña (lo podéis ver en la lámpara, los adornos en la pared y la alfombra).

También te puede interesar: Novedades: catálogo de Primark home 2016

Lo más importante, además de la estética, es que Ikea nos ofrece nuevas ideas para mantener la cocina limpia y ordenada.

ideas para mantener la cocina limpia y ordenada en catalogo ikea 2017

ideas de cocinas en blanco y detalles en catalogo de ikea 2017

Las novedades en los Salones del catálogo de IKEA 2017

Los salones dejan de ser expositores y lugares impecables y se convierten en estancias llenas de vida, con espacios para todo y para todos. Mesas hechas con cajas de madera, paredes originales, sillones para toda la familia y plantas, muchas plantas se cuelan en los salones de Ikea 2017.

novedades para salones en catalogo ikea 2017

ideas para salones con vida y plantas en catalogo ikea 2017

salones en catalogo ikea 2017 y cojines a juego
Catálogo IKEA 2017 salones

Catálogo IKEA 2017 salones Catálogo IKEA 2017 salones

Novedades en los dormitorios de IKEA 2017

Los dormitorios del catálogo de IKEA 2017 se presentan con un gran protagonista: los organizadores. Abundan las cajas de tela, de mimbre, burros, barras ‘desnudas’, estantes en las paredes… Todo ello con un denominador común: un estilo industrial muy muy acogedor. ¿En cuanto al color? el blanco y la madera siguen estando en el top 1. Eso sí, no falta color y originalidad en ningún dormitorio Ikea. Si no, comprobadlo vosotros mismos.

También te puede interesar:  Solicitar Catálogo Ikea 2011

Catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios

Catálogo IKEA 2017 novedades dormitoriosCatálogo IKEA 2017 novedades dormitoriosCatálogo IKEA 2017 novedades dormitoriosCatálogo IKEA 2017 novedades dormitorios

Los nuevos baños de IKEA 2017

Atrás ha quedado el blanco impoluto de los baños de siempre. En primer lugar, los baldosines blancos se tiñen de colores como el amarillo o el verde. Además, en los nuevos baños todo se encuentra organizado para que no perdamos ni un minuto por las mañanas. Ni nosotros ni los más pequeños de la casa.

¡Ah! estad atentos a la segunda fotografía. En ella podéis ver cómo Ikea consigue que un baño pequeño sea tan (o más) acogedor como uno inmenso. 

Catálogo IKEA 2017 novedades baños Catálogo IKEA 2017 novedades baños Catálogo IKEA 2017 novedades baños Catálogo IKEA 2017 novedades baños

Las novedades del catálogo IKEA 2017 ¡para niños!

El catálogo IKEA 2017 viene lleno de sorpresas y novedades para los más peques de la casa. Camas con doseles de colores, alfombras divertidas, cojines animales… con todos estos detalles decorar una habitación infantil será pan comido.

Catálogo IKEA 2017 novedades niños Catálogo IKEA 2017 novedades niños Catálogo IKEA 2017 novedades niños Catálogo IKEA 2017 novedades niñosCatálogo IKEA 2017 novedades niños

¿Era verdad o no? ¿crees que las novedades del catálogo IKEA 2017 están pensadas para hacernos la vida más fácil? Es el lema de la nueva campaña y lo han dejado claro con su divertido spot publicitario. ¿Qué has fichado del catálogo para hacer tu 2017 más cómodo y práctico? ¡Cuéntanos qué os parecen las novedades! Podéis visitar en anteriores post otras novedades en el catálogo de Ikea 2015 en español.

Compartir

  • 😍 divino

  • Cuál el que contiene cajoneras mal diseñadas y que matan niños? Qué horror

  • Thanks for the catalog!!!!!

  • Me encanto la revista, sus elementos para la cocina y algunas cosas para tener muy organizado mi hogar!!!!. I love IKEA!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

  • Me gustaría tanto trabajar en una de sus tiendas, pero estoy ubicada en medellin colombia, y cuando voy a USA me tengo que conformar con llevar sólo las ideas a mi país, quisiera saber si han pensado en colocar tiendas en colombia

  • Jajajajajaja tentaciones es ponerte un pedazo de tio delante 😂

  • YA MARTA. NO TENTACIONES.

  • Mira Guiller Mo. Asi no hay que ir….😘