¿Te encantan las camas de diseño? Te propongo, unos muebles impresionantes para decorar los dormitorios. Estructuras llamativas y confortables

cama
Fuente: Mazzali

Te presento, estupendas camas de diseño impresionante o curioso, en las que el descanso debe ser todo un acontecimiento. Cómodas, confortables y diferentes a todas las demás ¿Qué tendrán estas camas? Te propongo diseños ¡que te cautivarán!

¡Una cama redonda!

cama
Fuente: archiproducts

Decididamente, esta cama es estupenda. No solo actúa como tal, sino que se convierte en un cómodo sofá. El mueble, se puede poner en el salón o en cualquier sala que tengas en casa. Concretamente, esta cama se llama SCOOP TONDO y, tiene una peculiaridad… se transforma en un momento en una cama cómoda, confortable y completamente redonda.

La cama, se compone de dos piezas que se pueden unir por una cremallera de acero. Además, uno de las piezas dispone de unas ruedas para facilitar el movimiento. Esta preciosa cama, es perfecta como respuesta a diseños sofisticados e innovadores.

¿Una cama flotante?

cama
Fuente: universearchitecture

El truco, se encuentra en una serie de imanes colocados en el suelo. De esta manera, la estructura de la cama se mantiene en el aire y de forma estable. Como no hay cuerdas o cadenas a la vista y que sujeten la cama… el aspecto es realmente impresionante, innovador y elegante. Desde luego, es una cama que no me importaría tener en mi dormitorio.

¿Te gustan las hamacas?

cama hamaca
Fuente: lebeanock

Esta cama, perteneciente a la firma LE BEANOCK y es perfecta para viviendas pequeñas o no tan pequeñas. También, es una estupenda idea, para tener a mano un lugar donde nuestros amigos e invitados, puedan descansar.

Pienso, que puedes crear una similar en casa y engancharla al techo con cuerdas o cadenas. Si quieres recogerla, se puede desenganchar o en un momento determinado, para que no ocupe espacio. Puedes poner, esta cama, en el salón o en cualquier dormitorio.

¿Te gustan las camas con dosel?

cama con dosel
Fuente: josephwalshstudio

Impresionante cama, de bellas líneas y enigmática forma. El precioso dosel de seda, que la cubre, le da un auténtico toque de fantasía. Esta cama, esculpida en madera, tiene como nombre Enignum Canopy y seguro que ¡es de lo más cómoda!

¿Necesitas encontrar un equilibrio?

cama
Fuente: Alessio Pappa

Te propongo, este diseño en forma de Yin- Yang con doble función. Dos camas, componen esta agradable forma redonda. Es un mueble, ideal para espacios pequeños y decoraciones diferentes, artísticas. Eso sí, el espacio no es muy grande y el techo es algo bajo, por lo que puede que no sea confortable algunos adultos, pero si para los niños ¡Estupendo!

¡Una cama muy blandita!

cama coletto
Fuente: lago

Si buscas confort, las camas con laterales blandos servirán como una especie de nido que envolverán tus sueños. La cama Colletto, es cómoda y acogedora. El anillo de la estructura, es blando y tiene tres posiciones para colocarla: abierto, semicerrado o completamente cerrado. Esta última forma, ofrece un espacio más íntimo y relajado.

¿Te gusta mantener el control?

cama
Fuente: mathieulehanneur

Esta cama, está ideada para que tu controles las cortinas, la temperatura y la iluminación adecuada. Puedes dejarla abierta, como se ve en la imagen o bien cerrarla. Sus columnas, la hacen parecer toda una cama para algún palacio… aunque, los colores la sitúan en un estilo moderno ¿Qué te parece?

¿Quieres decorar un dormitorio juvenil?

cama
Fuente: animicausa

Esta confortable cama, está fabricada con 120 pelotas suaves y muy agradables al tacto. La he visto en varios colores de lo más vibrantes. Sus dimensiones de gran tamaño, ofrece espacio para aquellas personas a las que les encanta dar vueltas en la cama.

Ideal para parejas, niños, solteros… la cama, es perfecta para dormir, echarte una siesta, tumbarte a la bartola o que jueguen tus hijos ¿Te parece cómoda esta cama?

¿Necesitas una litera?

cama
Fuente: mimondo

Las literas, han sido siempre soluciones prácticas y funcionales para ahorrar espacio en un dormitorio. En esta ocasión, te dejo ante una exclusiva litera diseñada por Gudiksen y llamada Wave 2. Con un preciosa y moderna estética, además de un diseño espectacular y abierto.

Los arcos lisos, están fabricados en chapa moldeada. Esto, permite que la cama sea una única pieza, nunca vista en el mundo del diseño de muebles. El mueble, está fabricado a mano y de materiales de alta calidad. Es una litera perfecta, para niños y adultos.

Wave 2, tiene un diseño precioso y se pueden ver en varios colores. Además, hay dos tipos de diseño en madera de fresno y nogalina. Por último, te comento que además las puedes encontrar en dos medidas diferentes.

¿Una cama de cuerda mullida?

cama
Fuente: baukeknottnerus

¿Te imaginas dormir en una cama de diseño similar? Desde luego, que esta particular cama esta hecha para una exhibición… pero, sería estupendo tener una parecida en casa y acoplada al tamaño de la habitación donde vaya a estar.

¿Te gustan los libros?

cama de cuerda
Fuente: inkpression

Duerme en un auténtico libro – cama, junto a tu pareja o ¡toda la familia! Yusuke Suzuki, ha sido el creador de esta fantástica cama que se puede doblar fácilmente.  ¡Cierra el libro de día y abre de noche! Cuando el libro se abre, las hojas sirven como edredón y almohadas. Perfecta, para el dormitorio de tus hijos, también pueden dormir adultos en ella.

Por último, te comento que esta cama de diseño tan curioso, viene con una especie de pack con ilustraciones y formas que se pueden recortar. Esto, les servirá a tus hijos para jugar sobre la cama ¡como si fueran las ilustraciones de un libro de verdad!

Estos diseños, me han parecido excelentes ideas para llenar las viviendas de creatividad, fantasía o modernidad. Ten en cuenta tus propios estilos, qué te gusta y qué desearías colocar en tu dormitorio. Particularmente, me quedaría con la cama flotante… es impresionante.

¿Cuál es la cama que más te ha gustado de todas? ¿Cuál es la cama más extraña o exótica que has visto? ¿Alguna vez has tenido una cama peculiar y diferente a las demás? ¿Qué te parece la cama libro para que los más pequeños de la casa duerman o jueguen?

  • Som-hi

    Os felicito por el post. Los diseños son extraordinarios…La cama con dosel estilo "mil y una noches" , la cama libro, la litera, etc. Desde luego el ingenio humano no tiene límites y eso se agradece. Muy iconoclastas…

  • Quiero una asi

  • Que linda muy original