¿Como has podido vivir tanto tiempo sin un utensilio para quitar los huesos de las picotas, o para hacer huevos fritos perfectos o incluso con forma de flor? Te mostramos un montón de utensilios para tu cocina realmente originales y únicos que desearás tener.

Hacer divertidas las comidas de los pequeños de la casa con sandwichs con forma de cara de oso feliz, un pelador de aguacates, unas garras de oso para desmenuzar la carne, una jarra de cerveza con generador de espuma y otras tantas ideas locas o no tanto, es lo que encontraréis en este post de utensilios para tu cocina realmente originales.

Os dejamos varias galerías de imágenes con más de 100 inventos absurdos, gadgets frikis, herramientas e inventos útiles para tu cocina. Seguro que te mueres de ganas por tener alguno de ellos en tu cocina.

utensilios para tu cocina

12 herramientas imprescindibles para tu cocina

Si quieres más información sobre alguno de estos originales complementos para cocinar, puedes consultar el post de Dominiomundial.com: Herramientas que son imprescindibles en tu cocina.

20 inventos que harán de la cocina tu rincón favorito

Para más información sobre alguno de estos productos, puedes consultar el post de Dominiomundial.com: 20 inventos que harán de la cocina tu rincón favorito

30 gadgets que todo friki querrá tener en su cocina

Si quieres saber más sobre estos productos puedes consultar el post original: 30 gadgets que todo friki querrá tener en su cocina

20 absurdos gadgets que querrás tener en tu cocina

Puedes ver más detalles sobre cada producto en el post: 20 absurdos gadgets que querrás tener en tu cocina

25 utensilios de cocina pocos convencionales pero muy útiles

Para saber más sobre estos productos puedes leer el post 25 utensilios de cocina pocos convencionales pero muy útiles. ¡No tiene desperdicio!

Esperamos que estas ideas te hayan resultado sino útiles, al menos, curiosas. No dudes en escribirnos si conoces algún otro utensilios para tu cocina realmente original y creativo como los que hemos indicado en este post.

  • carmita

    Me en canta como hago para comprar estan preciosas