Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre la Ferie I Love Retro en Madrid. Podremos disfrutar de este gran evento desde el jueves 18 al domingo día 21 de octubre de este año.

Si te encantan os ambientes Retro, no podrás resistir a esta hermosa Feria donde podremos disfrutar de mobiliario de los años 40, 50…

Arturo Resel -Metrodos Eventos- es el gran organizador de I Love Retro, el cual nos brinda la posibilidad de ver las colaboraciones de grandes empresas como Durán Arte y Subastas, ADIF o la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.. entre otras.

AD, la revista, concede un espacio especial a este evento y donde DURAN Are y Subastas harán una subasta solidaria a favor de la AECC, mencionada anteriormente. Podremos disfrutar, de increíble mobiliario industrial, de la platería de Pedro Durán.

Estos muebles originales de 1969, son uno de los principales protagonistas de este impresionante evento, I Love Retro.

Durán pisa con fuerza, I Love Retro se eleva en un escenario donde encontraremos un delicioso catering, para que la estancia sea aún más agradable, además de visitas guiadas, subastas solidarias, consejos y mucho más.

Disfrutar de la delicia de piezas exquisitas, tan solo nos costará 3 euros la entrada.. pero de este dinero tendremos que saber que irá destinado a la AECC. Aunque si te quedas con las ganas pero no puedes ir, podemos colaborar desde la web www.aecc.es 

Si quieres saber un poco más sobre I Love Retro te contamos que dispondrán 130 stand, todos relacionados con el estilo y el mundo retro.
 
Un formidable evento que tuvo un enorme éxito en su primera edición, con un gran apoyo por parte de revistas y cadenas de televisión como Telemadrid o Antena 3.
 
Pero I Love Retro nos sorprende aún más, pues podemos asistir a otra edición en el 2013 donde las fechas van del 6 al 12 de Mayo, y del 14 al 20 de octubre del mismo año.
 
 

Tlf: 91-555.83.39.
Móvil: 622-42.39.75.
Horario: 09’00 a 14’00 horas.