Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las butacas. En muchas ocasiones hemos contado tendencias decorativas sobre este artículo, y más sobre los colores que se llevan últimamente..

Hemos comprobado que las últimas tendencias en lo que respecta al color son llamativas, brillantes, vibrantes y alegres.. por ello nada como la butaca que hoy os presentamos.

Si quieres añadir una pincelada de color, a tu hogar.. hazte con Symbol una butaca muy divertida que inspirará todos tus ambientes. Su diseño original y moderno es de lo más actual y te garantizamos que será la protagonista de la estancia.

Estas simpáticas butacas, son de un diseños vanguardista muy sorprendente. Pertenecientes a la firma Adrenalina, su combinación de brillantes colores y su forma irregular la hacen más que apta para ambientes con un toque de diversión.

Para dar personalidad a los espacios nada como Symbol, esta estupenda butaca parece salir de un cuento de fantasía. Podemos encontrarla, además, en otros colores un poco más sobrios como en negro, gris o blanco… pero aún así parece de fantasía.

Las bustacas Symbol más llamativas nos sorprenderán con colores y combinaciones como el fucsia, el verde, el violeta y el amarillo. Un arcoíris reflejado en tu hogar.

Tan confortable como divertida, Symbol es la pieza ideal para añadir ese aire moderno que buscamos en nuestro hogar. Un diseño de mucho éxito que nos resultará bastante versátil debido a su forma y variedad de colores.

Así que ya sabes, si buscabas un asiento cómodo para añadir a tu dormitorio, al salón o a cualquier otra estancia de tu hogar, seguro que la butaca Symbol te encantará.

Suave y confortable, es ideal para descansar, leer o echar una siesta. La mejor butaca, para tu mejor descanso.

Crea ambientes originales y un poco escéntricos, con esta impresionante butaca para tu rincón de lectura.. o para cualquier otra estancia.