Estas imágenes se corresponden con una casa que recibe el nombre de Fish House, y se trata de una casa en perfecta armonía con la naturaleza.
Esta casa de ensueño se encuentra en Singapur y es obra de Guz Arquitects.

Fish House es una construcción tipo bungalow, pero no se parece en nada a los bungalows que encontramos en las cosas españolas, es una casa con encanto, que pretende captar la esencia de Singapur y de su clima cálido y húmedo.

Esta casa tiene muchos espacios abiertos de forma que la ventilación está asegurada, además de brindar a los afortunados que vivan en ella una grandiosas vistas al mar.  A la hora de construir esta casa a lo que más importancia le dieron sus creadores fue a el concepto de unión o armonia con la naturaleza, y esto se ve perfectamente reflejado en la piscina que se encuentra unida tanto al paisaje verde, como al mar.

Una casa con claras inspiraciones en las casas de pescadores de la zona, y que en su elaboración emplearon materiales que respetan el medio ambiente, como por ejemplo la utilización de paneles solares, la utilización de techos vegetales, el uso de la madera como elemento principal en los interiores.

Sin duda Fish House es una casa éxotica para pasar una vida de ensueño.

Vía: Contemporist